Fue detenido por una falta administrativa el conductor que provocó persecución policiaca en Piedras Negras (video)
Miguel N, de 26 años, fue detenido por una falta administrativa luego de desatar una persecución policiaca a bordo de su vehículo Buick plateado sin placas en la colonia 7 de Casas de Piedras Negras.
El joven fue remitido a las celdas municipales, pero al cumplir las 36 horas de detención y pagar la multa correspondiente, obtendrá su libertad y podrá reclamar la unidad asegurada.
Miguel N dijo que se asustó cuando la policía le marcó el alto debido a que no contaba con ninguna documentación en ese momento, por eso huyó junto con la persona que viajaba con él y que lo abandonó tras impactar su vehículo contra la barda perimetral cerca de las vías férreas en el sector antes mencionado.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota